ICQ

Un cliente ICQ te espera en cualquier ordenador

Uno de las primeras redes de mensajería se apunta a las aplicaciones web. ICQ cuenta con su propia versión online y mantiene intactas sus opciones y su integración con otras redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con Facebook y Twitter
  • Se controla igual que la aplicación de Escritorio
  • Aspecto personalizable

CONTRAS

  • Algunos contactos en Facebook tardan en mostrarse

Muy bueno
8

Uno de las primeras redes de mensajería se apunta a las aplicaciones web. ICQ cuenta con su propia versión online y mantiene intactas sus opciones y su integración con otras redes sociales.

Si estás habituado a la versión de Escritorio, ICQ te resultará más que familiar. Introduce tus credenciales y modo de acceso, y en segundos estarás chateando con tu agenda de contactos, perfectamente clasificada en grupos. También estarán ahí tus amigos de Facebook para iniciar una conversación con ellos.

Las conversaciones en ICQ se gestionan mediante pestañas, y puedes verlas en exclusiva o como una columna lateral de tu lista de contactos. Por si fuera poco, también se muestra las publicaciones de tu muro de Facebook o incluso tu línea de tiempo de Twitter, siempre que tengas integradas tus cuentas en este cliente de mensajería.

ICQ

Acceder

ICQ